
Con el ascenso de Victor Sánchez como Arzobispo de Puebla nuevamente se volvió a replantear el asunto de los sacerdotes católicos pederastas; y a pesar de su actitud y promesa de sumisión y humildad, el nuevo arzobispo no escapó al mismo corte soberbio respecto a la pederastia sacerdotal anunciando como máximo y terrible castigo: el retiro de los votos sacerdotales y/o la separación de su ministerio.
Por eso, ante tan ridícula sentencia ha proliferado la cultura de la pederastia sacerdotal católica. Y lo que antes sólo se manejaba como una especulación, ahora, con las “consideraciones de mea culpa” papales y arzobispales en varios países, la pederastia sacerdotal católica se manifiesta con toda su perversa realidad.
Desparramados por el mundo y macabramente ocultos por la iglesia y la sotana existen cientos, y quizás miles, de sacerdotes pederastas. Y si para Ud. el crucifijo, el cáliz, los santos, el agua bendita y la sotana significan una garantizada pureza o acercamiento con Dios como para que les confíe a sus indefensos hijos o pequeños familiares. O crea que con la advertencia arzobispal ya no habrá curitas pederastas…Pues ni modo.
La advertencia está asentada.
Esto viene a cuento porque aun cuando sólo asistieron cerca de 20 mil creyentes, de los 50 mil que la iglesia católica esperaba reunir en el estadio “Cuauhtémoc” para recibir al sucesor de Rosendo Huesca y Pacheco en el arzobispado de Puebla, y por la celebración de la “Semana Santa” casi pasó desapercibido (y así lo deseaba la iglesia) el primer aniversario del fallecimiento del “Padre de la Pederastia Católica”: Marcial Maciel, nombre e historial que, irónicamente, es desconocido aun por millones de fieles católicos; Pero que estamos decididos a coadyuvar a que se conozcan sus “virtudes pedofólicas” a fin de alertar a quienes piensan que con el cambio de Papas, obispos y arzobispos, ya no existen, y a fin de fungir como modesto portavoz de las miles de víctimas que, por diversas circunstancias, no han podido, o querido, denunciar abiertamente a estos depravados con sotana…
Resumen: En 1941 y con sólo 20 años de edad Marcial Maciel Degollado fundó la congregación “Los Legionarios de Cristo”. Sus estatutos fueron aprobados por el Vaticano en 1983. Aparte de los miles de sacerdotes que se han “ordenado” desde esa época, hoy integra a 850 sacerdotes y unos 3.000 seminaristas.
“Los Legionarios de Cristo” están establecidos en 18 países. Entre sus centros destacan el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum, en Roma, así como los seminarios internacionales "Mater Ecclesiae", uno en Roma y el otro en Sao Paulo (Brasil). También cuenta, fíjese bien, estimado lector, ¡ con 70.000 miembros de la Asociación Regnum Christi (los legionarios laicos)!
En México Marcial Maciel creó el “Instituto Cumbres” la cual ha abierto sedes en otros países tanto de América Latina como de Europa.
Ahora bien; en una apreciación global y tomando en cuenta que desde 1941 Maciel se relacionó con miles de miembros de estas congregaciones ¿A cuantos no habrá convencido y sometido a sus desvíos sexuales?.
No obstante que a partir del 2006 y como consecuencia de la denuncia de 8 de sus exseminaristas, fue posible conocer abiertamente que la pedofilia sacerdotal se descubría desde sus más altos niveles, como el de Marcial Maciel que estaba considerado a ser convertido en “santo” ¡Imagínese…!!
Después de esto, paulatinamente se vinieron en incontenible cascada sendos casos adicionales al del padre de la pedofilia, Marcial Maciel. El más reciente ha sido el caso del exobispo y hoy presidente de la República de Paraguay Fernando Lugo; al que ya se le comprobaron que tiene 2 hijos (y ya apareció el tercero); pero también existen curitas pederastas en nuestro país donde su representante más visible -porque carece de las influencias de los pederastas encumbrados que han logrado ocultarse- fue Nicolás Aguilar, a quien solamente en este estado de Puebla y muy conservadoramente le atribuyen ¡ cerca de 80 actos pedofólicos!.
Pero lo más relevante de la pederastia sacerdotal católica en la que queremos enfatizar en esta ocasión… son sus secuelas. Cada víctima que cae entre sus sotanas crea a su vez un homosexual o pederasta en potencia, dado que la víctima ultrajada, por ser menor de edad carece de madurez, firmeza de convicciones y hasta de identidad sexual, circunstancias muy ventajosas para los victimarios porque al convertir a su víctima en homosexual o pederasta, aseguran su impunidad, y a su vez, la víctima invariablemente se convierte en victimario amplíandose la red de este satánico conglomerado que está preponderantemente refugiado en la iglesia católica los y otros, los que no siguieron la carrera sacerdotal permanecen activos en la sociedad civil.
Esto es lo que los hace más cobardes, ruines y perversos.
De ahí que tan sólo el Episcopado católico estadounidense haya pagado e indeminizado con nada más y nada menos que con 2 mil millones de dólares a las víctimas de cerca de 5 mil curitas.
EL SATANICO SINDROME MACIEL
Y como funesto colofón que evidencia como la iglesia católica ha sido arrastrada por el síndrome Maciel es el hecho de que al parecer ésta patrocinó la edición del libro “La Formación Integral del Sacerdote Católico”, que fue publicado en 1990 y ha sido traducido en inglés, italiano, francés y portugués…Así que hay que imaginarse que clase de "Formación" han tenido los sacerdotes.
Con razón la iglesia católica está rebosante de sacerdotes con el "SINDROME MACIEL"
Y si lo duda lea la opinión de este "Legionario de Cristo":
"De ningún modo hemos dejado de reconocerlo como nuestro padre espiritual y nuestro fundador, él permanecerá como tal con sus virtudes y debilidades": Paolo Scarafoni, sacerdote legionario de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario